Vidal se reunió con las Madres del Dolor

0
169

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió con representantes de las “Madres del dolor” para analizar propuestas sobre la prevención del delito, violencia de género y atención de las víctimas de crímenes.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión con representantes de la agrupación “Madres del dolor” para analizar propuestas sobre la prevención del delito, violencia de género y atención de las víctimas de crímenes.

ChupPCAWEAAUj7V

De acuerdo a declaraciones de la agrupación Madres del Dolor, la reunión fue “muy positiva. Tenemos nuestras esperanzas puestas en la gobernadora”, expresó Viviana Perrone referente de esa agrupación.

Perronde destacó: “Venimos en nombre de muchísimos familiares de víctimas de todo el país” y reclamó la necesidad de “formar un equipo que atienda distintas problemáticas provocadas por el delito”.

ChupPCBWwAAcrww

Explicó que se trataron temas preocupantes como las rutas y las muertes viales, sin olvidar temas nacionales, como “los proyectos de ley que tenemos en el Congreso”.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, consideró: “Esperamos que ésta sea la primera de muchas reuniones más. Desde un primer día, la gobernadora ha sido muy clara para que la prevención del delito, la violencia de género, y la atención de las víctimas del delito sean temas centrales de la agenda de gobierno”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.