spot_img
InicioSociedadFestival Solidario de música por los vecinos del Delta de San Fernando...

Festival Solidario de música por los vecinos del Delta de San Fernando y de Entre Ríos

Este domingo 8 de mayo, desde las 13 horas, la agrupación política juvenil, “Jóvenes A”, llevará adelante el Festival “Todos por el Delta Sanfernandino, Todos por Entre Ríos”, en el Poli N° 1 cedido por el Municipio. El objetivo del evento es ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la 2° y 3° Sección del Delta de San Fernando y en el Litoral de nuestro país. Se presentarán importantes bandas, entre ellas “Mala Fama”, “Zakude” y “Suburbio Rock”. La entrada será un alimento no perecedero. 

Todos los vecinos están invitados al Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, a disfrutar, junto a sus familias, de una jornada a pura música que se realizará este domingo 8 de mayo, desde las 13 horas.

El objetivo de los “Jóvenes A” -una agrupación de San Fernando formada por jóvenes que apoyan la gestión del Intendente Luis Andreotti- es colaborar con instituciones locales y, fundamentalmente, concientizar a la sociedad con mensajes de prevención, reflexión, conceptos e información educativa, sobre problemáticas de la actualidad que generan un gran impacto en los jóvenes.

Festival Solidario

El evento, organizado por la agrupación política “Jóvenes A”, tiene como fin colaborar con las personas que viven en la 2° y 3° Sección del Delta de San Fernando y aquellas de Entre Ríos, que sufrieron inundaciones durante las últimas lluvias. Como entrada deberán acercar un alimento no perecedero.

A lo largo de toda la tarde, actuarán los siguientes artistas: Agrupación Folclórica “Tupay”, “José Gauna y sus amigos”, “Eduardo Chaparro”, “Kalu”, “La Cheverona”, “El viejo marquéz”, “Zakude”, “La del Cholo”, “Mala Fama” y “Suburbio Rock”. La conducción estará a cargo de Ale Beltzer y la musicalización la realizará “El Yankee Dj”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares