spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri visitó las obras de puesta en valor...

Jorge Macri visitó las obras de puesta en valor de Aristóbulo del Valle

El intendente Jorge Macri recorrió las obras de la puesta en valor de la estación Aristóbulo del Valle del ferrocarril Belgrano. Una vez terminados los trabajos, en el lugar habrá locales comerciales, la delegación municipal Puente Saavedra, el Re.Na.Per. y un destacamento de VL Patrulla.

“Este proyecto contempla la intervención de la estación Aristóbulo del Valle y su entorno, una superficie aproximada de 4.400 metros cuadrados. Incluyó la demolición de los primeros cincuenta metros del predio sobre Av. Maipú (lado oeste) para la creación de una plaza abierta”, detalló.

Y agregó: “Este nuevo lugar con espacios verdes, street art y jardines colgantes, funcionará como área de esparcimiento, encuentro y espera para los vecinos”.

Además se incorporaron cuatro ascensores de acceso a los andenes subterráneos, que permitirán el ingreso a personas mayores, con sillas de ruedas o padres con cochecitos para bebes.

“Con estas obras le damos a los pasajeros una estación más linda, limpia y funcional que, sumada a las ventajas que ofrece el Metrobus, aportará también mejoras en el viaje diario”.

La finalización de la obra está prevista para septiembre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -