Juan Andreotti: “Pusimos en marcha el final de la reelección indefinida”

0

El Diputado Provincial Juan Andreotti, al concluir la reunión de la comisión, realizó declaraciones a la prensa sobre la reelección indefinida, expediente que fue enviado a la comisión de reforma política donde espera tratamiento hasta llegar al recinto.   

“Desde la comisión de Asuntos Municipales, la cual presido, hemos girado, con dictamen favorable a la comisión de Reforma Política, el expediente que pone límite a la reelección indefinida de intendentes, concejales y concejeros. Es un paso muy importante para nosotros”, sostuvo Andreotti.

Destacó la importancia de desarrollarla en la comisión y expresó: “Fue uno de los pilares de nuestra campaña. Poner punto final a la reelección indefinida de intendentes, concejales, concejeros, diputados y senadores es tan importante como fortalecer el vínculo con la gente y erradicar los llamados aparatos de la política. Hoy pusimos en marcha el final de la reelección indefinida”.

Continuó ante la consulta: “Fortalecer las autonomías municipales y ponerle un corte a la reelección indefinida, sólo dos períodos es algo que prometimos en campaña. Además, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti también lo expresó en su discurso de apertura de sesiones donde pidió redoblar el esfuerzo al iniciar su último periodo, el segundo mandato consecutivo”.

Por último, el Diputado Provincial expresó: “Nuestro objetivo es seguir peleando, desde nuestro espacio el Frente Renovador, para que se haga extensivo también a Diputados y senadores. Para nosotros el límite es para todos, nadie tiene coronita”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.