Sergio Massa : “Nosotros reivindicamos la historia del Peronismo”

El Partido Justicialista (PJ) junto al Frente Renovador (FR) de Tigre, con la presencia del  Diputado Nacional, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora realizaron un acto conmemorativo en el  marco del día de los Trabajadores y del aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón en el Club Rincón del distrito. También estuvieron la Secretaria de Desarrollo Social, Malena Galmarini y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Alejandra Nardi. Una verdadera multitud  acompaño en el evento.

El primero en tomar la palabra fue el Dr. Julio Zamora y afirmó: ”Nuestro espacio va a seguir defendiendo a los trabajadores con Sergio Massa a la cabeza”. Luego se refirió a la crisis actual y dijo: “Cuantas Evitas nos faltan hoy, para que aquellos que no pueden llegar a fin de mes por la inflación y los tarifazos”. Y Continuó: “Este partido se propuso recoger esas banderas que levantaron Perón y Evita, con esas ideas estamos aquí en un espacio joven. Tenemos al hombre que lo va a llevar a cabo con trabajo, inclusión, educación e igualdad. Para que todos puedan lograr una mejor calidad de vida”.

DSCN2533

“Realmente una fiesta de toda la militancia del frente renovador, muchos de ellos ligadas a la historia del peronismo, por eso conjugamos el día del trabajo con el día del natalicio de evita.  Pudimos hacer este gran acto, que marca la fortalece del frente renovador de tigre, con dirigentes políticos de primer nivel que crece día a día”, agregó.

También se mostró enérgico a la hora de destacar donde se encuentra el Frente Renovador: “Estamos claramente en un lugar de oposición, pero acompañando al gobierno nacional que no queremos que fracase, porque significa el malestar de la gente, pero vamos a poner bien en claro cuáles deben ser  los ejes del gobierno,  prioridad en los trabajadores, en los jubilados y en los sectores en los que menos tienen. Creemos que las medidas políticas que se aplicaron hasta ahora van en contra de esos objetivos de pobreza cero que marco el presidente Macri. Por eso ponemos nuestra voz de alerta para una situación que vemos muy compleja para los que menos tienen”

DSCN2520

Refiriéndose a Evita, comentó:” Debemos recuperar la mística, el amor, el cariño que sentía por los más humildes. Nosotros debemos recoger ese ejemplo que nos dio con su generosidad, su humildad, su entrega permanente hasta su vida en favor de los que menos tienen”

Luego de recibir una ovación interminable, el jefe municipal agradeció las muestras de afecto: “Gracias a ustedes ganamos las elecciones en octubre y vamos a seguir con las obras planteadas”. Eufórico cerró: “Vamos el Frente Renovador, vamos los Justicialistas”.

DSCN2527

El gran líder del Frente Renovador y el nuevo representante del PJ, Sergio Massa aseguró: “Me siento en mi lugar, con la gente que quiero y con aquellos que compartimos trabajo, logros y dolores. Venimos de inaugurar un Centro de Salud donde más lo necesitan, ratificando nuestras convicciones. El estado debe contener a los que menos tienen. Ese debe ser su verdadero rol”.

DSCN2542

Prosiguió con un repaso de todo lo realizado en Tigre: “Me gustaría que cierren los ojos y miren para atrás, 13 polideportivos en los lugares más humildes, llevamos miles y miles de m2 de pavimento y sacamos del barro a un montón de vecinos, donde llegamos a la igualdad para todos. Con plazas, juegos y paseos que para muchas familias  son los únicos lugares donde pueden llevar a sus hijos. Pensamos en la seguridad para aquellos que la necesitan, no para los que tienen custodia o autos brindados. Implementamos la fiscalía pensando en nuestros vecinos, porque tenía que tomar el colectivo hasta San Isidro. En la salud, seguimos incorporando Centros, el Materno Infantil, todo lo hicimos pensando que era nuestro rol, no en aquellas personas que tienen el privilegio de una prepaga y que van a los mejores sanatorios”.

“Queremos un país con igualdad como pensaban Perón y Evita”  En ese sentido,dijo:” Por eso yo elegí vivir al lado de ustedes en Tigre, caminamos las mismas calles, con la misma gente”.

Vamos por un Tigre más grande, más justo, que el progreso llegue a todos lados. Tengo el orgullo por todo lo que hicimos, pero siento la obligación de lo que nos falta”

DSCN2517

En su discurso, hubo lugar para el gobierno anterior: “No nos pueden obligar a convivir con un sello, aquellos que usaron el nombre del Peronismo para hacerse ricos, se robaron la plata de todos”. Luego comentó:” Tenemos que terminar igual que cuando empezamos, yo estuve 6 años en Anses, un año fui Jefe de Gabinete y 6 años Intendente y no me cambio el patrimonio, tengo la misma casa, el mismo auto, hay que tener compromiso con la gente”

DSCN2555

“Nosotros reivindicamos la historia del Peronismo, defendiendo a los trabajadores, a los que menos tienen”. Para finalizar, dijo: ”Los invito a que sigamos haciendo grande a Tigre”

Recordemos que el día del trabajador se celebra el 1º de mayo por lo ocurrido en 1886 un grupo de trabajadores de Estados Unidos llevaron a cabo una serie de huelgas en reclamo de mejores condiciones laborales; años más tarde la Segunda Internacional instituyó la fecha para recordar esos acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.