Carolina Papaleo volvió a San Fernando, a sala llena

0
358

La actriz se presentó en el Teatro Martinelli, el icónico establecimiento municipal de Victoria para la cultura y el entretenimiento. Los vecinos que disfrutaron de ‘S.O.S. Nací Mujer’, presenciaron un espectáculo cómico de gran calidad, basado en críticas y reflexiones sobre la feminidad. “Ya me siento como en casa. Es una sala preciosa e intimista, justa e ideal para un unipersonal así”, dijo la artista.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando ofreció nuevamente una producción artística de gran categoría en el Teatro ‘Julio Martinelli’, escenario municipal de Lavalle e Ingeniero White que se vio colmado de espectadores en la obra ‘S.O.S. Nací Mujer’ de la talentosa Carolina Papaleo, actriz de recordadas novelas y otras obras teatrales.

2

La artista se había presentado en el 2015 y fue muy aplaudida por la misma comedia: un monólogo histriónico y punzante sobre los problemas cotidianos de las mujeres que incluye críticas a los modelos impuestos por la sociedad, cuestionamientos, planteos y quejas hacia su propio género, que no dejan de integrar a los hombres. “Hoy fue una noche especial con la presencia de Carolina Papaleo en el Martinelli para que todos los vecinos disfruten”, festejó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Tras bambalinas, Papaleo se refirió a su regreso a San Fernando: “Está buenísimo volver a un lugar que ya se conoce. Estuve también en la presentación de la temporada, así que ya me siento como en casa”.

Mencionó luego el vínculo momentáneo que construye con sus espectadores: “En la comedia se necesita la relación y la complicidad con el público. El espectáculo está escrito y estructurado de tal manera que a los pocos minutos tanto hombres como mujeres se sienten representados”.

1

A propósito de esa característica de la obra, contó cómo le ayudó el Teatro Martinelli: “Es una sala preciosa e intimista, justa e ideal para los unipersonales u obras de pocos personajes, por cómo está dispuesta. Vengo encantada, acá me reciben muy bien”.

Los comentarios entre las butacas fueron más que positivos y se reprodujeron en aplausos durante la totalidad del show. Marcela y Alicia, por ejemplo, compartieron la noche en el Martinelli por primera vez desde que fue remodelado -la sala fue ampliada, modernizada y reinaugurada en el 2013- y celebraron sus mejoras para que hayan sido posibles funciones como las de Carolina Papaleo: “Es lindo y moderno. Está bueno tener este tipo de programación tan cerca de casa, porque ir a Capital Federal no es accesible”.

Aparte, Margarita y Marta se volvieron habitués de la sala: “Venimos siempre, anoche disfrutamos del cine también, lo aprovechamos todo. La verdad es que estamos contentas. A Carolina Papaleo la seguimos, nos gusta mucho porque es una persona muy cálida y simpática”.

Jorge aprovechó la noche para salir con su mujer, Olga, y divertirse en una comedia fresca y acelerada como ‘S.O.S. Nací Mujer’, en las cómodas butacas del Teatro: “Es muy bueno, bien presentado, mantenido, ordenado y limpio. Y lo mejor, tiene buenos espectáculos. Lamentablemente, los cines de zona norte ya no están y si uno no aprovecha estas opciones, termina yendo a Capital”.

Carlos Traverso destacó: “Todos los fines de semana desde el comienzo de la temporada 2016 el Teatro ha estado a sala llena, lo que nos pone muy contentos por el gran trabajo lleva adelante todo el personal de la Secretaría. El Intendente Luis Andreotti nos pide siempre que  tengamos actividades para que el vecino pueda venir y no tenga que irse lejos, y lo vemos con artistas como Papaleo, que además se van maravillados con cómo funciona este Teatro”.

“Está toda la programación de mayo lista –concluyó- con ciclo de cine, teatro infantil y para adultos, artistas locales; y por eso todos los fines de semana invitamos a los vecinos a disfrutar el Teatro Martinelli”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Información Nº 301/2016

Lunes 9 de mayo de 2016

Se agradece su difusión.

SIN COMENTARIOS