spot_img
InicioTigreLos polideportivos de Tigre continúan innovando en oferta de entrenamiento físico

Los polideportivos de Tigre continúan innovando en oferta de entrenamiento físico

La última novedad es el Funcional Training, una actividad con un concepto de fitness que permite perder peso en poco tiempo, de forma saludable y segura.

Los polideportivos Sarmiento, Almirante Brown, Ricardo Rojas, El Zorzal y Ricardo Gutiérrez  incorporaron la práctica de Funcional Training, una actividad con un concepto de fitness que permite ganar masa muscular, perder peso y sentirse más saludable.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Buscamos brindar actividades innovadoras para los vecinos de Tigre. Queremos que encuentren en los polideportivos todas las actividades que deseen realizar. Para nosotros es muy importante que disfruten de un buen momento en los predios deportivos porque el deporte es salud”.

Funcional training se basa en ejercicios cortos y de gran intensidad que permiten generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular. Las sesiones de entrenamiento suelen ser cortas y dinámicas. Cualquier persona mayor de 14 años puede entrenar funcionalmente de acuerdo con sus necesidades y objetivos.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento se ven en el corto plazo. Es de destacar que mejora la movilidad general, tanto articular como muscular. Además, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa. Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.

Los interesados pueden comunicarse y obtener más información 4512-4550/51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares