Massa : “Es un signo de madurez del gobierno reconocer el problema del empleo”

Lo afirmó el diputado nacional tras su llegada a la provincia de Corrientes. Allí además destacó: “Necesitamos al Estado poniendo plata en las PyMEs,  sacándoles la presión de los impuestos, para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo, sino que además genere nuevos empleos PyMEs”.

Acompañado por los diputados Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren, Massa arribó a la ciudad de Corrientes, en donde desarrolló una intensa agenda. Primeramente, fue recibido por el senador Carlos Mauricio Espínola, el ex senador Eugenio “Nito” Artaza y por Germán Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la provincia.

Luego, el diputado visitó el club de abuelos “Che Taitá”, donde sostuvo: “Es inconcebible resolver el problema de los jubilados y del empleo sin tener una mirada federal”.

Al tiempo que añadió: “Proponemos incentivos fiscales a las PyMEs para que puedan incorporar al trabajo a las personas con discapacidad, a los jóvenes de entre 18 y 24 años a los que hoy les cuesta mucho poder conseguir trabajo, así como a los mayores de 50 años, y también a los planes sociales. No puede ser que en la Argentina nos resignemos a que la gente se quede en el plan social por eso creemos que los  planes sociales se tienen que transformar también en empleo PyME”.

09052016-IMG_755

En la misma línea, el diputado enfatizó: “El problema del empleo necesita incentivos fiscales, con el Estado poniendo plata en las PyMEs,  sacándoles la presión de los impuestos, para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo, sino que además genere nuevos empleos PyMEs”.

Por último, el líder del Frente Renovador afirmó: “Nos parece un signo de madurez que el gobierno reconozca que hay un problema de empleo real como veníamos planteando y esperamos que las medidas que se tomen para solucionarlo sean integrales”.

Más tarde, Massa mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Comercio de la pequeña y mediana industria local.

Cabe destacar que durante la visita de Sergio Massa a Corrientes estuvo presente el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, a quién Massa le agradeció haberlo acompañado en sus encuentros con jubilados, empresarios y trabajadores, “esto demuestra que cuando se trata de defender a los jubilados, a los trabajadores y a las PyMEs el camino es no andar con la mezquindad de ver qué partido representamos, sino tener una mirada generosa para que entre todos podamos darle una solución al problema del empleo incentivando las PyMEs”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.