spot_img
InicioPolicialesFrustrado robacoches fue detenido por el COT

Frustrado robacoches fue detenido por el COT

El Centro de Operaciones Tigre y el Comando de Prevención Comunitaria aprehendieron a un hombre que pretendía abrir un vehículo en Benavídez. Su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad e inmediatamente se dio aviso a móviles, que lo interceptaron rápidamente. Quedó a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que forzó la puerta de un vehículo ajeno en la localidad de Benavídez. La escena fue grabada por las cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona y se alertó a los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que lo interceptaran. Los agentes atraparon al malviviente y fue puesto a disposición de la justicia.

La acción tuvo lugar en la intersección de colectora de Panamericana y Chilavert, cuando un sujeto rondaba el lugar bajo una actitud sumamente sospechosa. La central de monitoreo siguió de cerca todos sus movimientos por medio de las cámaras de seguridad, a sabiendas de que algo sucedería.

02

En primera instancia, el accionar del hombre se redujo a estudiar meticulosamente la zona para cometer el ilícito: caminó por los alrededores, se apoyó en un rodado y luego en una pared analizando qué hacer. En ese momento el hombre se acercó a un vehículo estacionado y, mientras pensaba que nadie miraba, buscó forzar la puerta para acceder a su interior.

No obstante, los agentes del COT observaron de principio a fin cómo actuó el frustrado ladrón y ya habían alertado a sus móviles y a los del CPC para que se acercaran a detenerlo. Inmediatamente los efectivos policiales detuvieron al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

12

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares