ARBA entregó mercadería decomisada a la Fundación del Hospital de Niños de La Plata

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires entregó alimentos no perecederos, artículos de limpieza y otras mercaderías, por un valor estimado de $80 mil, a la Fundación Hospital de Niños de la ciudad de La Plata.

Según explicó el director de ARBA, Gastón Fossati, “los productos cedidos provienen de decomisos que el organismo realizó en rutas bonaerenses, durante operativos de control orientados a fiscalizar el transporte de mercadería”.

En los hechos, es la propia empresa infractora quien materializa la entrega, a partir de la mediación y coordinación de la Agencia de Recaudación, que garantiza todo el procedimiento.

Respecto de la fundación platense beneficiada con la entrega, Fossati resaltó “su importante contribución al servicio de la niñez”, y sostuvo que “iniciativas como la de esta ONG, que impulsa el progreso del Hospital y colabora con los pacientes y sus familias, muestran la trascendencia de los valores solidarios en nuestra sociedad”.

Por su parte, el director ejecutivo del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, Dr. José Pujol, agradeció la entrega de los alimentos y comentó que “todas las donaciones, sean alimentos u objetos lúdicos para nuestros pacientitos, son aportes importantísimos”. Además aclaró que “la Fundación, con la casa Ludovica, son apéndices del Hospital”.

Del mismo modo, el presidente de la Fundación, Guillermo Salas,  aseguró que “no es la primera vez que ARBA nos dona. En distintas ocasiones recibimos juguetes, aires acondicionados, mamaderas, entre otras cosas que son de mucha utilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.