spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Nuevas becas para la escuela de Valeria...

San Isidro: Nuevas becas para la escuela de Valeria Archimó

La reconocida bailarina reunió a más de 200 niños, que asisten a los campos de deportes. Los seleccionados serán becados por el Municipio, en un programa que fomenta la inclusión social a través del baile.

Más de 200 chicos de San Isidro, de todas las edades, participaron de la selección de becas municipales para la escuela de danza de la reconocida bailarina Valeria Archimó.

En una extensa jornada, Archimó eligió personalmente a aquellos con más talento, como parte de una iniciativa que busca la inclusión social a través del baile. El Municipio le otorgará becas anuales a los seleccionados.

“Me encantan estas tardes de selección porque uno puede descubrir muchísimos talentos y ayudar a potenciarlos. El apoyo del Municipio de San Isidro es fundamental ya que se ocupan de los niños y les brindan una excelente oportunidad para su futuro”, enfatizó Archimó.

La actividad se realizó en el Campo Nº 4 de Martínez y, al ritmo del pop, hip hop y dance, todos los niños presentes siguieron entusiasmados los pases de baile que Archimó y sus asistentes propusieron para armar una coreografía y así evaluar a los candidatos.

“La propuesta es buenísima, muy atractiva, y se ve en los niños lo interesados y contentos que están”,  afirmó Sebastián Saettone, director de Deportes.

alumnos

Mientras seguía la coreografía marcada por Archimó, Lisa González, de nueve años, contó que la estaba pasando “súper bien y que ama bailar”.

“Es un sueño cumplido para mí. Valeria baila muy bien y sus coreos son lo más”, comentó entusiasmada Zoe Rosano, de 12 años.

“No importa si me elige o no pero ya me siento muy bien de haber conocido a Valeria porque me gusta cómo baila y enseña”, resaltó Maia Bianchi, de 11 años, luego de terminar la coreografía.

 

archimo2

La escuela de danza Valeria Archimó:

Los estilos de baile que se enseñan (para todos los niveles y edades) son: hip hop, dance, jazz kids, ritmos latinos, clásico, contemporáneo, entre otros, además de comedia musical.

Para mayor información comunicarse al 4719-6408 o visitar el sitio Web: www.varchimo.com.

Dónde:

Blanco Encalada 2405, La Horqueta Tenis Club.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -