El equipo de natación de San Isidro, segundo en un campeonato Nacional

Los deportistas sanisidrenses obtuvieron la segunda posición en el Nacional Open de Mayores 2016. Participaron 48 clubes, entre ellos algunos provenientes de Uruguay y Paraguay.

A pesar de estar integrado por deportistas menores de 18 años que generalmente compiten para las categorías Juveniles y Cadetes, el Equipo Municipal de Natación de San Isidro obtuvo la segunda posición en el Campeonato Nacional Open de Mayores 2016 (+18).

48 clubes participaron del torneo, entre ellos algunos provenientes de Uruguay y Paraguay. El Equipo Municipal de Natación de San Isidro logró 123 puntos mientras que el primer puesto fue para Natación SAGVB y el tercer lugar para River Plate.

El juvenil Nicolás Deferrari fue medalla de oro en los 200 metros combinados y 200 metros mariposa. También finalizó segundo en los 400 metros combinados y tercero en los 50 metros mariposa.

La cadete Delfina Pignatiello se coronó primera en los 100, 200 (con récord nacional), 400 y 800 metros libres.

Además, la posta de mujeres 4 x 100 metros libres, integrada por Paula García Gotic, Delfina Pignatiello, María Sol Martín y Brenda Sole, consiguió la medalla dorada.

Por último, la posta mixta 4 x 100 metros, integrada por Lautaro Brichetti, María Sol Martín, Nicolás Deferrari y Delfina Pignatiello, finalizó segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.