spot_img
InicioPolíticaLa Fundación Proyectar Futuro presidida por Alex Campbell realizó una Subasta Solidaria

La Fundación Proyectar Futuro presidida por Alex Campbell realizó una Subasta Solidaria

En el lanzamiento de la Fundación que preside Alex Campbell se logró recaudar más de 100mil pesos para realizar obras de acción social en San Fernando.

Se realizó el lanzamiento de la Fundación Proyectar Futuro, presidida por Alex Campbell. El evento tuvo lugar en el Club Alemán de Punta Chica, y contó con la presencia de artistas, empresarios, referentes sociales, deportistas y políticos.

La actriz Ginette Reynal condujo el evento al cual asistieron, entre otras figuras, la modelo Lis Moreno,  la actriz Eva de Dominici, la Vice-jefa de Gobierno María Eugenia Vidal y los Diputados Nacionales Federico Sturzzeneger y Cornelia Schmidt-Liermann.  Durante la apertura Alex Campbell manifestó estar “muy agradecido por la presencia de todos en el lanzamiento de la Fundación Proyectar Futuro, la cual es resultado de mucho trabajo que venimos haciendo en San Fernando y del compromiso de quienes han hecho de este sueño una realidad.”

FPF_FOTO_01

La Fundación Proyectar Futuro se constituyó con el objetivo de apoyar a emprendedores sociales de todo San Fernando, y con la intención de ayudar a recomponer el tejido social del distrito. Actualmente colabora e interactúa con otras ONG en la coordinación de la acción social.

Durante la ceremonia se realizó una subasta solidaria con obras que donaron varios artistas como Milo Lockett, Carlos Regazzoni y Alejandro González Álzaga, con la que se recaudó más de 100mil pesos que serán destinados a continuar con las obras de acción social en San Fernando.

FPF_FOTO_02

Durante el cierre, Campbell expresó: “Estoy muy contento de que éste sueño se haya concretado. Esperamos poder seguir creciendo y así ayudando a más y más gente. Sabemos que es posible cambiar la realidad y proyectar un futuro mejor, necesitamos seguir trabajando como hasta ahora, con compromiso, humildad  y responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares