spot_img
InicioTigreCurso de costura con inserción laboral, lo nuevo de...

Curso de costura con inserción laboral, lo nuevo de Tigre Instituto Formativo

La disciplina ya está disponible para todos aquellos vecinos interesados en inscribirse. Con una duración de 3 meses y en turno mañana, se puede cursar de forma gratuita. Sólo hay que ser mayor de 18 años, residir en el distrito y no es necesario contar con conocimientos previos.

El Municipio de Tigre continúa brindando más oportunidades para que los vecinos del distrito puedan desarrollar sus habilidades en cursos gratuitos que brinda la subsecretaría de Empleo y Producción, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF)

En esta oportunidad, a su amplia oferta suma un curso de costura realizado junto a la empresa Punto Cruz, con la posibilidad de una posterior inserción laboral. El objetivo de la cursada busca así que el aspirante adquiera conocimientos básicos que le permitan mejorar su empleabilidad y de esa manera, facilitar la obtención de un empleo.

Cabe destacar que la iniciativa cuenta además con una gran cantidad de talleres y cursos en otros oficios. Las clases abarcan todo tipo de especializaciones y cuenta con turnos por la mañana y por la tarde para que todos puedan participar. Estos se encuentran distribuidos entre las sedes de Tigre Sur – TIF, Tigre Centro – El Refugio, Tigre Centro – CACIT y el Talar – Instituto Juan Mármol.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (colectora 197 y avenida Liniers). Para mayor información, contactarse a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o a los teléfonos 4749-6141/9419.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -