Katopodis celebró el 25 de Mayo con alumnos de San Martín

El Intendente visitó las escuelas N° 9, 18, 45 y 31, y los jardines N° 922, 923 y 944. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó diferentes jardines y escuelas del distrito, y acompañó a la comunidad educativa en los festejos del 25 de Mayo.

Durante su visita a la escuela N° 18, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos acompañando a las escuelas y jardines en esta fecha tan importante para nuestro país, recordando el nacimiento de nuestra Patria junto a los chicos que se preparan para estos actos y la tarea de los docentes de San Martín”.

Y agregó: “Nuestra ciudad se reinventa y se proyecta de la mano de la educación y por eso, desde el Municipio, apostamos a la escuela y a la cultura como herramientas de transformación”.

Además, Katopodis visitó la primaria Nº 31, de José León Suárez, y la N° 9 de Villa Ballester; el jardín Nº 923, de San Martín, los jardines N° 922 y 944, de Villa Ballester; y recorrió la E.P. N° 45, de Villa Monteagudo, en donde, además, entregó una placa por los 80 años de la institución.

“Estamos con los preparativos del desfile del domingo, que cada año venimos rotando, recorriendo distintos barrios, y ahora toca José León Suárez. Va a ser un encuentro de mucho color, con una fiesta popular y folclórica”, adelantó el Intendente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.