Massa dijo que la cuestión del empleo debe discutirse en forma integral

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa afirmó que la intención de su bloque es incluir en el proyecto de ley antidespidos con sanción del Senado a tratarse el miércoles en diputados, “la promoción del trabajo joven y la protección a las pymes”.

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, consideró este lunes que la cuestión del empleo “debe discutirse de forma integral”, y afirmó que la intención de su bloque será incluir en el proyecto de la ley antidespidos, que tiene sanción en el Senado, “la promoción de trabajo joven y la protección para las Pymes”.

“Queremos que la cuestión del empleo se trate de forma integral en el Congreso. No se puede discutir este tema si no incorporamos a la discusión la problemática de las Pymes y la promoción del trabajo para los jóvenes”, señaló Massa en declaraciones a la señal televisiva C5N.

Massa traslució que la intención de su bloque será la de introducirle modificaciones a la iniciativa votada en la Cámara alta en la sesión que tendrá lugar en Diputados el miércoles.

“Vemos buena voluntad en los senadores y en los diputados del Frente para la Victoria y del bloque justicialista de aceptar las modificaciones que produjimos en el dictamen de comisión que elaboramos. Creemos que podemos lograr los consensos que necesitamos para avanzar en este proyecto”, agregó el legislador.

El ex candidato presidencial consideró que el acuerdo que firmó el Gobierno y algunos sectores empresarios para mantener plantas de trabajadores por 90 días “es insuficiente”.

“No alcanza con la firma de 200 empresarios en un acuerdo que no contempla a las Pymes; es insuficiente. El pequeño empresario es un laburante que le fue bien y debe ser ayudado porque genera trabajo”, puntualizó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.