spot_img
InicioEscobarA través de la Municipalidad, 365 vecinos fueron postulados para ocupar...

A través de la Municipalidad, 365 vecinos fueron postulados para ocupar puestos de trabajo en distintas empresas de la región

La Dirección General de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar informó que entre enero y abril se acercaron más de 5 mil personas interesadas en las diferentes líneas y programas de empleo y economía social que promueve el municipio para los vecinos del distrito. Así, se cargaron 1800 currículum vitae, se analizaron 130 perfiles laborales y se postularon a 365 personas para ocupar puestos de trabajo en distintas empresas de la región.

La Dirección de Empleo trabaja de manera articulada con organismos gubernamentales y no gubernamentales, de la misma manera que con el sector educativo y de formación, entre otros, para brindar herramientas y alternativas que mejoren las posibilidades laborales e incrementen las ofertas de trabajo. El servicio que se ofrece a los vecinos incluye atención personalizada, acompañamiento y talleres en la búsqueda de empleo, orientación sobre el mercado laboral local, bolsa de trabajo y vinculación con cursos de formación profesional gratuitos.

Los interesados en recibir más información pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bernardo de Irigoyen 349 Piso 1, Belén de Escobar), de lunes a viernes de 8 a 15 hs. O bien llamando al 443-0506. Para mayor comodidad de los vecinos, se asignó una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de cada localidad para el mismo fin: UGC 10 (Canesi 250, Matheu), UGC 17 (Chaco 242, Maquinista Savio), UGC 12 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz) y UGC 19 (José Hernández 1032, Garín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares