Festejos culturales por el 25 de Mayo

Este domingo, día de la fecha patria, se realizarán diversos festejos en conmemoración de la recordada Revolución de 1810. De esa manera, los vecinos podrán disfrutar en clubes, sociedades de fomento y otros puntos del distrito, presentaciones folklóricas gratuitas para toda la familia.

Tigre vuelve a teñirse de blanco y celeste para festejar el 25 de Mayo. Es por eso, que a través de la Agencia de Cultura organiza diversas actividades artísticas que los vecinos podrán disfrutar en distintos puntos del distrito.

De esa manera, se conmemorará la recordada Revolución de 1810, dónde los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se formó el Primer Gobierno Patrio.

En diversas instituciones como: el Club Rincón y Club Juventud de Rincón de Milberg; el Club “El Arco” de Benavidez; el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Gral. Pacheco y la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento de las Tunas, se podrá disfrutar de la música de los cantantes folklóricos, Martín Roble y Raúl Palma; los ballet Renacer Miguel de Guemes, así como los grupos folklóricos “Señales de mi Tierra” y “La Guardia Salamanquera”.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.