Comienza el ciclo de capacitaciones para la formación de futbolistas juveniles

0
283

En las instalaciones del Colegio Ward, Carlos Fontana, Profesor responsable del Curso de Técnico Municipal de Fútbol, y Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador del Fútbol Amateur de Boca Juniors, expondrán  sus métodos y experiencias en la primera “Clínica de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” organizada en el distrito. 

El jueves 26 de mayo, a las 19:15h, el Municipio dará comienzo al ciclo de Clínicas destinadas a perfeccionar los métodos y conocimientos técnicos en el área de fútbol infantil, y dirigidas a entrenadores, dirigentes, deportistas, estudiantes y aficionados. El plan de encuentros forma parte del Programa Municipal de Fútbol 2016 y consta de una jornada mensual por cada UGC del distrito, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria en esta actividad.

La primera disertación teórico-práctica se realizará en las instalaciones del Profesorado de Educación Física del Colegio Ward (Hector Coucheiro 599, Villa Sarmiento) y contará con la presencia y el testimonio de entrenadores destacados en el trabajo con juveniles como son Carlos Fontana, Profesor responsable del Curso de Técnico Municipal de Fútbol, y Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador del Fútbol Amateur de Boca Juniors.

El ciclo está orientado a fortalecer y garantizar el acceso al conocimiento y la capacitación gratuita en un área tan importante como es la formación de deportistas juveniles, compartiendo los métodos y experiencias de profesionales destacados en diferentes disciplinas.

El encuentro, que convoca a participar a todas las instituciones interesadas con sus respectivos planteles de profesores y ayudantes, no se suspende por lluvia. Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

SIN COMENTARIOS