spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónComienza el ciclo de capacitaciones para la formación de futbolistas juveniles

Comienza el ciclo de capacitaciones para la formación de futbolistas juveniles

En las instalaciones del Colegio Ward, Carlos Fontana, Profesor responsable del Curso de Técnico Municipal de Fútbol, y Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador del Fútbol Amateur de Boca Juniors, expondrán  sus métodos y experiencias en la primera “Clínica de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” organizada en el distrito. 

El jueves 26 de mayo, a las 19:15h, el Municipio dará comienzo al ciclo de Clínicas destinadas a perfeccionar los métodos y conocimientos técnicos en el área de fútbol infantil, y dirigidas a entrenadores, dirigentes, deportistas, estudiantes y aficionados. El plan de encuentros forma parte del Programa Municipal de Fútbol 2016 y consta de una jornada mensual por cada UGC del distrito, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria en esta actividad.

La primera disertación teórico-práctica se realizará en las instalaciones del Profesorado de Educación Física del Colegio Ward (Hector Coucheiro 599, Villa Sarmiento) y contará con la presencia y el testimonio de entrenadores destacados en el trabajo con juveniles como son Carlos Fontana, Profesor responsable del Curso de Técnico Municipal de Fútbol, y Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador del Fútbol Amateur de Boca Juniors.

El ciclo está orientado a fortalecer y garantizar el acceso al conocimiento y la capacitación gratuita en un área tan importante como es la formación de deportistas juveniles, compartiendo los métodos y experiencias de profesionales destacados en diferentes disciplinas.

El encuentro, que convoca a participar a todas las instituciones interesadas con sus respectivos planteles de profesores y ayudantes, no se suspende por lluvia. Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

1 COMENTARIO

  1. quiero comunicarme tengo talentos de misiones juveniles de futbol si me pueden poner en contacto con coqui o con algun representante gracias mi nombre cristian zava mi movil 3755.600467 gracias espero su contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares