spot_img
InicioTigreEl Club Estudiantes de Solís cumplió 74 años junto a los vecinos...

El Club Estudiantes de Solís cumplió 74 años junto a los vecinos de Tigre

La institución deportiva celebró su aniversario reuniendo a socios, vecinos del distrito y autoridades municipales en su sede.

Tigre continúa apoyando a los clubes de barrio como centros de socialización. Por eso, con gran alegría, el municipio se hizo presente en el aniversario del Club Estudiantes de Solís y, con socios y vecinos, celebraron 74 años junto a la comunidad.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, entregó un plato conmemorativo y expresó: “Es una alegría compartir un nuevo aniversario de esta institución que trabaja todos los días para la comunidad. Venimos todos los años y siempre nos sorprendemos del crecimiento que han logrado. Desde el Municipio de Tigre, con Julio Zamora a la cabeza, siempre apoyaremos a los clubes deportivos barriales que se esfuercen por sacar a los jóvenes de las calles y ofrecer opciones saludables”.

4 club solis

Por su parte, el presidente de la institución, Lalo Gomez, agradeció la presencia de representantes municipales y destacó el apoyo recibido desde la comuna. Además, llamó a continuar trabajando juntos para que los clubes sean lugares de encuentro familiar.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y participa del Programa de Ayuda al Deporte Infantil (PADI), que impulsa el municipio quien da herramientas para la formación de técnicos y dirigentes de fútbol infantil.

Al mismo tiempo, se instruye en temas como psicología del infante, tácticas en fútbol, violencia de género, técnicas de primeros auxilios y educación física, entre otros. Son un total de 12 clases, que se combinan con visitas a los clubes de barrio para realizar estudios de salud a los niños.

 

6 club solis

El PADI brinda apoyo económico constante a más de 60 instituciones y 3 ligas que nuclean el futbol infantil.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Tigre, Edgardo Núñez; autoridades y socios del club y vecinos del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares