spot_img
InicioTigreLa juventud del Frente Renovador se reunió en Tigre

La juventud del Frente Renovador se reunió en Tigre

Más de 200 jóvenes de todo el país se congregaron en un plenario en Tigre, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, Malena Galmarini y el intendente de las Heras, Javier Osuna. El encuentro se abocó a delinear una agenda común de trabajo.

La juventud del Frente Renovador a nivel nacional se reunió en Tigre para formar parte de un plenario donde el intendente Julio Zamora, Malena Galmarini y el intendente de Las Heras, Javier Osuna, transmitieron experiencias sobre militancia y charlaron sobre el rol que deben cumplir las nuevas generaciones en el ámbito de la política. Además, se hizo foco en la determinación de una agenda de trabajo común.

Zamora fue el primero en dirigirse hacia los jóvenes provenientes de Santa Fe, Misiones, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Jujuy, Córdoba, La Pampa, Rosario, Bahía Blanca, San Nicolás, Lanús, Pergamino, Junín y Capital Federal, entre otros. En tal marco, destacó: “Es un orgullo ver a tantos jóvenes comprometidos con la militancia. Por eso nuestro deber es transmitirle la pasión que nosotros tenemos por la política, y por el trabajo destinado a cambiar la vida de la gente. Esos son los lineamientos del líder de nuestro espacio, Sergio Massa”.

6 frente renovador en vivanco

A continuación, Malena Galmarini tomó la palabra y manifestó: “Creo que por sobre todas las cosas, los jóvenes de hoy en día deben comprometerse a trabajar para la gente. Por esa razón, es imprescindible la fuerza de la juventud del Frente Renovador. Deben tener el coraje necesario para no necesitar del apadrinamiento de las generaciones más adultas y para jugarse por lo que creen y sueñan. Nosotros los vamos a apoyar, porque el futuro de la Argentina está en este espacio”.

“Nuestro papel debe ser el de otorgarle los conocimientos necesarios a los más chicos, comentándoles experiencias, vivencias y logros. Ellos, por su parte, deben nutrirse de todo eso para lanzarse por su cuenta a trabajar sobre aquello que les llama la atención y que deseen cambiar”, expresó el intendente de Las Heras, Javier Osuna.

Posteriormente, llegó el momento en el que los jóvenes tuvieron la oportunidad de consultar sobre sus inquietudes. Entre los temas más sobresalientes de la jornada, se reforzó la idea de caminar los barrios, agradecieron los espacios de contención para los de su generación, puntualizaron en la necesidad de un sistema que apoye la inserción laboral y en mecanismos para fortalecer la comunicación.

En tal sentido, Eduardo Rodríguez, de Corrientes comentó: “Hoy me estoy llevando muchas enseñanzas de exponentes del Frente Renovador. Veo que fue muy positivo el hecho de encontrarnos todos, vernos las caras y discutir de lo que nos importa”.

Asimismo, Gabriel Santillán de Santiago del Estero, dijo: “Sabemos que el país hace tiempo que no está por un buen camino, pero con gente como Sergio Massa podemos lograr enderezarlo y salir adelante. Así que nosotros, desde nuestros respectivos lugares en la Argentina, debemos movilizarnos para que sus ideas lleguen a todos lados”.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -