Operativo contra la venta de armas y drogas en el barrio Carlos Gardel

 Efectivos de la Policía bonaerense, junto a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, realizaron un operativo en conjunto donde secuestraron drogas, armas, y celulares robados.

Esta mañana, más de 300 efectivos de la Policía bonaerense, de Policía Local Morón y de Protección Ciudadana del Municipio llevaron adelante un importante allanamiento en el barrio Carlos Gardel, en el límite entre los Municipios de Morón y Tres de Febrero, en el que se incautaron drogas, armas de fuego, proyectiles y celulares robados.

armas

El intendente Ramiro Tagliaferro se hizo presente luego del operativo y señaló:”Hemos dado con un bunker relacionado con el delito y el crimen organizado. Es una excelente noticia el trabajo en equipo que realizamos entre la policía bonaerense y la Secretaria de Seguridad del Municipio, junto a la iniciativa de la Justicia, en este caso de los fiscales de Morón. Los vecinos empezaron a perder el miedo porque se da cuenta que los funcionarios estamos a su servicio y atacamos frontalmente el delito”.

En el operativo, que estuvo a cargo del Comisario Inspector Claudio Quevedo e intervino el Fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 de Morón. Durante estos allanamientos, fueron detenidos tres menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.