spot_img
InicioTigreTigre construyó nuevas pasarelas sobre los ríos Luján y San Antonio

Tigre construyó nuevas pasarelas sobre los ríos Luján y San Antonio

Por medio de la Delegación de Islas, el municipio llevó adelante obras para asegurar el tránsito peatonal de los vecinos del Delta. Los flamantes puentes que reemplazan a los anteriores, cuentan con nuevo sistema de iluminación para favorecer una circulación segura.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, llevó adelante trabajos para la construcción de nuevas pasarelas peatonales sobre los ríos Luján y San Antonio. Las estructuras anteriores fueron reemplazadas debido a que presentaban señales de deterioro por el paso del tiempo.

El delegado de Islas, Darwin Sánchez, afirmó: “Estamos cumpliendo con la edificación de nuevos puentes en el Delta, los cuales significan inclusión para la población isleña. Esto se debe a que permiten el tránsito de personas hacia lugares de interés”.

02 Puente sobre Luján

La obra realizada, cuenta también con un sistema de iluminación para favorecer la seguridad durante el tránsito nocturno.

Cabe destacar que, para acelerar el procedimiento de construcción, el personal de Islas utilizó en algunos casos la estructura de los puentes anteriores como andamio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares