Gutiérrez: “Este Código tendrá efectos peores que la triste Ley del Dos por Uno”

El diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, aseguró que la reforma al nuevo código penal que impulsa el oficialismo “tendrá efectos peores que la triste Ley del Dos por Uno, que liberó a miles de presos en la Argentina”. 

Ayer, el legislador participó del acto en el distrito de Hurlingham, donde el líder del espacio, Sergio Massa, presentó las más de 2 millones de firmas contra la reforma del Código Penal, en el marco de la campaña iniciada por el Frente Renovador.

En ese sentido, Gutiérrez ratificó el respaldo para que la iniciativa no avance y sostuvo: “El Frente Renovador será socio de la seguridad y no de la impunidad”. Y agregó: “Este Código lejos de ayudar a mejorar la seguridad, baja las penas y beneficia al que viola la Ley”.

De ese modo, el diputado massista remarcó en declaraciones radiales la necesidad de continuar con la junta de firmas en todo el país: “Para seguir dando el debate en la Universidad de la calle, con la voz de la ciudadanía, con la opinión de la gente en cada barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.