La seguridad Social tiene su espacio en la TV Pública

0
193

Cada semana, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, responde en vivo las consultas de la audiencia sobre las prestaciones y servicios que brinda el organismo.

Entre las principales políticas de gestión que lleva adelante la ANSES figura acercarse a los ciudadanos con toda la información sobre prestaciones y servicios. Con este objetivo, el Director Ejecutivo Emilio Basavilbaso se presenta todos los miércoles respondiendo en vivo las preguntas de la audiencia en el programa periodístico Televisión Pública Noticias, una vez por la mañana, de 7 a 10, y la siguiente, durante el mediodía, de 13 a 14. El próximo miércoles estará al aire en este último horario.

Los interesados en recibir una respuesta pueden enviar su consulta con sus datos por correo electrónico aconsultastvpublica@anses.gov.ar.

La Televisión Pública Argentina tiene el compromiso de informar a toda la ciudadanía de manera federal, inclusiva, plural y dinámica, en el que todas las voces son representadas. Las noticias más importantes de cada día llegan en cuatro resúmenes diarios, a las 7, 13, 20 y 23 horas.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.