Convocados vs Aldosivi

0
195

En una semana corta y luego de la buena victoria sobre Sarmiento, el Plantel busca terminar el torneo de la mejor manera y  por la mañana se entrenó en el Estadio pensando en el último partido del campeonato, que será este viernes a las 21hs en el Estadio Dellagiovanna versus Aldosivi de Mar del Plata. Dicho encuentro lo arbitrará Néstor Pitana.

En la fría mañana, los jugadores comenzaron los trabajos con un “loco” y luego el PF Pablo Martín realizó la respectiva entrada en calor con su posterior activación física, con alargues en velocidad. Luego, el DT Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, practicaron modelos tácticos y variantes ofensivas y defensivas.

Carlos Luna se recuperó de manera satisfactoria de su lesión y entrenó con normalidad, estando a disposición del entrenador.

Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Ramada de Vicente López. Recordamos a los medios de prensa que por disposición del Hotel y el Cuerpo Técnico, NO está permitido hacer notas en dicho lugar.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Dellagiovanna, el viernes a las 19.30hs.

Tras el encuentro, los jugadores quedarán concentrados para entrenar el día sábado, pensando en el partido del próximo miércoles 25 de mayo por Copa Argentina.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 27- Erik Correa y 34- Ramón Mierez.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.