Convocados vs Aldosivi

En una semana corta y luego de la buena victoria sobre Sarmiento, el Plantel busca terminar el torneo de la mejor manera y  por la mañana se entrenó en el Estadio pensando en el último partido del campeonato, que será este viernes a las 21hs en el Estadio Dellagiovanna versus Aldosivi de Mar del Plata. Dicho encuentro lo arbitrará Néstor Pitana.

En la fría mañana, los jugadores comenzaron los trabajos con un “loco” y luego el PF Pablo Martín realizó la respectiva entrada en calor con su posterior activación física, con alargues en velocidad. Luego, el DT Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, practicaron modelos tácticos y variantes ofensivas y defensivas.

Carlos Luna se recuperó de manera satisfactoria de su lesión y entrenó con normalidad, estando a disposición del entrenador.

Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Ramada de Vicente López. Recordamos a los medios de prensa que por disposición del Hotel y el Cuerpo Técnico, NO está permitido hacer notas en dicho lugar.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Dellagiovanna, el viernes a las 19.30hs.

Tras el encuentro, los jugadores quedarán concentrados para entrenar el día sábado, pensando en el partido del próximo miércoles 25 de mayo por Copa Argentina.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 27- Erik Correa y 34- Ramón Mierez.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.