Últimos días para visitar las muestras de la Casa de las Culturas de Tigre

0
124

Muy Orondas”, del uruguayo Marcelo Díaz Quintana, y “Iuncuflai” de Quique Gurevich se despiden del centro cultural para dar paso a dos nuevas propuestas artísticas. Los vecinos pueden recorrerlas con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. 

Quienes aún no visitaron las muestras actuales del flamante centro cultural del centro del distrito, aún tienen tiempo. De forma gratuita, los vecinos pueden recorrer en familia dos exposiciones de los artistas Marcelo Díaz Quintana y Quique Gurevich.

Este último presenta “Iucanflai”, un grupo de seres realizados con materiales reciclados, reutilizados y resignificados. En su trabajo, el artista logra dar a la madera y al metal un estilo y expresión únicos que sorprenderá al visitante.

En tanto que “Muy Orondas” de Díaz Quintana se compone por tres conjuntos de garzas realizadas en hierro que interactúan entre sí. La obra, inspirada en la fauna nativa del Delta, posee un mecanismo que le da movimiento, ya sea por la interacción del público o por la acción del viento.

Desde su inauguración, la Casa de las Culturas se ha convertido en un punto de encuentro cultural para toda la comunidad de Tigre. Ubicada en Mitre 360, frente a la Estación Fluvial, la casona histórica “Villa Carmen” ofrece variadas actividades para grandes y chicos.

Cabe destacar que el próximo sábado 28 de mayo a las 12 hs, se inaugurará en el centro cultural “Regreso a Tigre”, una nueva exposición de los artistas Maggie de Koenisgberg y Diulio Pierri.

Las visitas pueden hacerse de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Para conocer más acerca de las propuestas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS