spot_img
InicioSociedadMassa negó conocer a Stinfale y dijo que repitió...

Massa negó conocer a Stinfale y dijo que repitió lo escuchado en los medios

El diputado por el Frente Renovador afirmó que no conoce al detenido abogado que lo relacionó sólo a raíz de lo publicado en los medios de comunicación con lo que ocurrido en la Time Warp, realizada en abril pasado y donde murieron cinco jóvenes por consumo de droga.

El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que no conoce al detenido abogado Víctor Stinfale y que lo relacionó sólo a raíz de lo publicado en los medios de comunicación con lo ocurrido en la fiesta electrónica Time Warp, realizada en abril pasado y donde murieron cinco jóvenes por consumo de droga.

“Respecto a Victor Stinfale declaro que no lo conozco”, afirmó Massa al responder por escrito el pliego de preguntas enviado por el fiscal federal Federico Delgado.

Además, según las respuestas que dio el diputado a las que accedió Télam, Massa dijo que conoce al abogado penalista “desde el punto de vista mediático”.

“No tengo ningún vínculo personal ni ninguna relación con él”, enfatizó en sus respuestas escritas luego de haber sido citado como testigo a raíz de dichos del diputado Felipe Solá sobre una conversación en la que se aludió a Stinfale como organizador de la fiesta trágica de Puerto Madero.

“Sólo sé lo que escuché en los medios de comunicación”, indicó sobre el rol de Stinfale en la Time Warp, y explicó que a eso se refirió en una reunión de bloque en la que también estaba Solá.

La semana pasada Sola declaró en persona como testigo ante Delgado y dijo haber escuchado a Massa hablar de Stinfale. Por eso el fiscal citó al diputado, quien hizo uso de su derecho a responder por escrito.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -