Katopodis: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs”

El intendente de San Martín recorrió la fábrica Evaplas, dialogó con trabajadores y empresarios, y puso a disposición las herramientas que brinda el Municipio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la empresa Evaplas, fabricantes de calzados inyectados y planchas de goma eva, donde dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector.

Durante la visita, el Jefe Comunal afirmó: “Es importante que el gobierno nacional entienda que debemos cuidar a las PyMEs, que hoy están sufriendo el impacto de la suma de tarifas y la apertura de las importaciones”.

Y continuó: “Esta es una empresa con más de 40 empleados y 15 años de trayectoria, que está viviendo con mucha preocupación la realidad del mercado interno. Por eso, estamos poniéndonos a disposición y viendo de qué manera acompañar este difícil momento”.

La fábrica Evaplas S.A, ubicada en Suipacha 2436, Villa Lynch, elabora planchas de goma eva expandidas, lisas y grabadas en todos los colores y espesores.

Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.