La música de Gillespi abre el ciclo “Grossos y Leyendas”

0
153

El destacado músico abrirá la nueva iniciativa cultural que impulsa el Municipio con un show a puro jazz, rock y blues, en el Teatro Pacheco. Será este viernes 20 de mayo, a partir de las 22 hs. 

Una vez más, Tigre vuelve a llenarse de música. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, da comienzo a “Grossos y Leyendas”, una iniciativa que reunirá en cuatro fechas, todos los viernes, a destacados músicos nacionales en el escenario, como: Botafogo, Luis Salinas y Claudio Gabis.

El encargado de abrir el ciclo será Gillespi, quien con su particular humor y notable música buscará deleitar a un público amante del jazz, blues y rock. Se presentará este viernes 20 de mayo, a partir de las 22 hs en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185.

Desde sus días de pionero de la trompeta en el rock, colaboró con los principales músicos de la Argentina. Después de más de 20 años, continúa siendo uno de los más provocativos artistas de la escena de la música instrumental del país. Trompetista, compositor y poli instrumentista natural ha dedicado los últimos años a desarrollar su vocación, priorizando la improvisación y la frescura de ideas en el escenario.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web: www.ticketvirtual.com.ar

El cronograma continuará de la siguiente manera:
-Viernes 27/05, 22hs: Botafogo
-Viernes 03/06, 22hs: Luis Salinas
-Viernes 10/06, 22hs: Claudio Gabis.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.