Importante operativo logró la detención de doce delincuentes

Se trata de la llamada “Banda del Lagarto”, que contaba con numerosas causas por robo a mano armada en comercios y viviendas del distrito. La Policía local asistió en este operativo al Grupo Halcón y al personal de la Comisaría 4ta.

La Policía bonaerense, a través del Grupo Halcón y personal de la Comisaría 4ta de Morón Sur, apoyada por la Policía Local de Morón, realizó ayer un operativo en Barrio San Francisco que permitió desbaratar una banda acusada de robos a mano armada a comercios y viviendas de Zona oeste.

Como resultado de los seis allanamientos que tuvieron lugar en Morón Sur, doce personas fueron detenidas, entre ellas tres menores. Entre ellos, fue aprehendido un hombre apodado “Lagarto”, que sería el cabecilla de la banda.

Además, durante los procedimientos la Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros y cuatro escopetas, una de ellas de fabricación casera, partes de un auto con pedido de secuestro y algunos elementos presuntamente robados.

Los investigadores están determinando la cantidad de robos en los que participó esta banda para incorporarlo a la causa. Intervienen la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.