spot_img
InicioSan MartínKatopodis se reunió con 80 clubes de barrio por la tarifa social

Katopodis se reunió con 80 clubes de barrio por la tarifa social

En el Club Las Heras de Villa Ballester, el Intendente señaló: “Si el gobierno Nacional cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con representantes de 80 clubes de barrio y sociedades de fomento de la ciudad, para dialogar sobre el incremento de los servicios y el alcance de la tarifa social.

En el encuentro en el Club Las Heras de Villa Ballester, Katopodis señaló: “Estamos acompañando a nuestros clubes en su reclamo y preocupación por el incremento de las tarifas. Muchos tuvieron que suspender sus prácticas y actividades, y necesitan que se reglamenten de manera urgente las leyes que los protejan”.

Y agregó: “Si el gobierno Nacional cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino. Venimos a reafirmar el compromiso incondicional con nuestras instituciones que todos los días trabajan en la contención de los vecinos, y que muchos lo hacen sin el apoyo del Estado”.

katopodis2

A través de la subsecretaría de Deporte, la subsecretaría de Política Territorial y la dirección de Defensa al Consumidor, el Municipio brinda asistencia a las instituciones por los aumentos de los servicios y realiza un registro de cada caso. Asimismo, la semana que viene se realizará una presentación administrativa, para garantizar una tarifa diferenciada.

Por otro lado, desde la Comisión de Bienestar Social y Entidades Intermedias del Concejo Deliberante de San Martín, se aprobó la adhesión a las leyes N° 27.098 – Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo y N° 27.218 – Régimen Tarifario Específico para Entidades de Bien Público, y el pedido de su reglamentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares