Semana De Acción Por La Salud De Las Mujeres

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se celebra el 28 de mayo, la Dirección de Políticas de Género organizó una serie de actividades que incluyen talleres, charlas, consultas de salud y mesas de sensibilización.

Además, estarán recibiendo donaciones para mujeres que están en tratamiento oncológico. Si podes colaborar con pelucas, cabello (en una trenza, seco y dentro de un sobre seguro), pañuelos o pañoletas de tela y  maquillaje, acércalas el sábado 28 de mayo, de 11 a 13h, a la Plaza San Martín ubicada en Belgrano y San Martín o a las distintas UGC desde el 23 hasta el 31 de mayo, de 9 a 16h.

A continuación, el cronograma de actividades día por día:

Viernes 20

15h – El grupo de Mujeres Reales realizará una campaña de concientización sobre el cáncer de mama en la UGC Nº 6 ubicada en Baradero 1340, Morón Sur.

Lunes 23

10h – Charla- taller sobre Salud Sexual y Reproductiva en la  Casa de la Juventud del  barrio Carlos Gardel, Namuncurá 331, El Palomar.  También se darán turnos para consultas Ginecológicas, PAP Y Colpo en CAPs de la UGC.

12.30h – Charla- taller sobre Salud Sexual y Reproductiva en la UGC Nº 6 ubicada en Baradero 1340,  Morón Sur.  Se darán turnos para consultas Ginecológicas, PAP Y Colpo en CAPs de la UGC.

Martes 24

13h – El grupo de Mujeres Reales continúa con la campaña de concientización sobre el cáncer de mama en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, Brown 946 1° piso

Jueves 26

12h – Mesa de sensibilización con la Red Argentina de Mujeres con VIH-sida en la Plaza Gral. San Martín,  Buen Viaje y Belgrano.

14h – Charla- taller con la Red Argentina de Mujeres con VIH-sida,  en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, Brown 946 1° piso.

Sábado 28

11h –  Cierre de la Semana por la Salud de las Mujeres,  mesas de sensibilización y actividades varias en la Plaza Gral. San Martín, Buen Viaje y Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.