San Fernando: intentaron robar un auto estacionado, pero las Patrullas Municipales los detuvieron

0
167

Cerca de las 5 de la madrugada, un hombre acompañado por otro intentó doblar la puerta de un auto con fines de robo. Pero sus movimientos fueron seguidos a través de las Cámaras de Seguridad desde el Centro de Operaciones del Municipio por lo que una patrulla de Protección Ciudadana (PC) los interceptó y llevó detenidos a la Comisaría.

Durante la madrugada, las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando captaron a dos hombres que caminaban por la calle Entre Ríos. De pronto, uno de ellos se detuvo y comenzó a observar el interior de un domicilio particular. Poco más tarde, el mismo sujeto se acercó a un auto estacionado cerca de la intersección con Chacabuco, e intentó abrirlo doblando la puerta del conductor. Pero al ver que no podía, desistió de su intento y siguió caminando junto a su acompañante.

Pero el hecho no pasó desapercibido para el Centro de Operaciones de San Fernando, desde donde se monitorean las Cámaras de Seguridad instaladas en la vía pública por el Municipio; así, se envió una alerta inmediata al móvil de Protección Ciudadana (PC) más cercano al lugar.

1Intento robo auto

En un minuto, ambos individuos fueron interceptados por el móvil PC N° 166, y su personal les realizó un cacheo sobre el capot del vehículo. Mientras esto sucedía, arribó al lugar un segundo móvil PC de apoyo.

Luego de ser esposados, ambos hombres fueron llevados detenidos a la Comisaría Primera, donde se dio intervención a la Fiscalía de turno por tentativa de robo de automotor.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.