Avanzan las obras de asfalto en Barrio Independencia

En la zona el Municipio también realizó tareas de bacheo y repavimentación.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín realiza nuevos trabajos de pavimentación en Barrio Independencia, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó los trabajos para asfaltar 100 metros de Calle 2, desde Pasaje 71 hasta su finalización.

Además, se avanza en la colocación de hormigón y construcción de sumideros sobre Calle 1, entre Malvinas y Artigas; y se realizan tareas de desmonte y pavimentación en Calle 1, desde Pasaje 71 hasta su finalización.

obras2

Al finalizar estas obras, serán 345 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Por otro lado, mediante el Plan de Recuperación Vial, el Municipio realizó trabajos de bacheo y repavimentación en la calle Independencia, bocacalle Santa Cruz, José León Suárez.

Estas medidas forman parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.