spot_img
InicioTigreLlega a Tigre la música de María Bradley y su banda

Llega a Tigre la música de María Bradley y su banda

La artista isleña se presentará el 28 de mayo en el auditorio del Museo de la Reconquista. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo que incluirá en su repertorio: sefaradí, español, jklezmer, celta, gitano y latino.

“Canciones sobre el agua”, así se titula el primer disco de María Bradley, la destacada artista del Delta que se presentará junto a sus músicos “Gitanos de la ciudad” el próximo sábado 28 de mayo a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán disfrutar de un concierto que abordará un homenaje a los orígenes de la cantante que combinan ritmos ancestrales de etnias perdidas.

“En este repertorio incluimos otros sonidos e historia de nuestra tierra. Interpretamos ‘Gelem, Gelem’ en el idioma romaní que es el himno gitano y que describe, a través de la música, la persecución y discriminación que sufrió esta comunidad”, destacó Bradley sobre el espectáculo que están preparando.

Su banda está integrada por: Pablo Chihade y Gustavo Aguilera en guitarras, bandurria y charango; Guillermo Boro en percusión; Esperanza Barcos en voces y Alejandro Pesaresi en acordeón, percusión y vientos. Además acompañarán como artistas invitadas Mujerías, Compañía de Danza.

 Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares