San Isidro: El municipio instala juegos en jardines de infantes provinciales

0
461

Hamacas especiales para chicos con capacidades diferentes, subibajas, toboganes y otros juegos clásicos fueron instalados en el jardín Nº 903 de Martínez.

Los niños del Jardín de Infantes provincial Nº 903 “Ricardo Güiraldes” (Fondo de la Legua 200, Martínez) ya disfrutan de un set de nuevos juegos infantiles que fueron instalados por el Municipio de San Isidro.

“Recibimos los juegos con mucha felicidad, porque los anteriores ya estaban deteriorados; los chicos están muy contentos. Además, hay juegos integradores y nos viene genial, ya que en nuestra matrícula tenemos chicos en sillas de ruedas. Estamos muy agradecidos al Municipio”, contó la directora Beatriz Giles.

sanisidro2

Hamacas especiales para chicos con capacidades diferentes, subibajas, intercomunicadores, castillos, toboganes y otros juegos clásicos fueron instalados por todo el patio del establecimiento.

“La idea es replicar esta iniciativa en más jardines. Son los juegos que también tenemos en las plazas del distrito”, explicó Diego Torres, director de Espacio Público.

sanisidro3

Mientras se tiraban por el tobogán, Zoe y Loana, de 4 años, dijeron estar muy felices con los nuevos juegos

SIN COMENTARIOS