Tras varios allanamientos, detuvieron a delincuente acusado de homicidio

Un delincuente de 44 años que está acusado de asesinar a otro en un aparente ajuste de cuentas, y que también se dedicaba al narcotráfico, fue detenido en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en  San Martín, en los que también se detuvieron a otras cinco personas acusadas de diferentes delitos, tres de los cuales cumplían tareas de “soldaditos”. 

Los operativos se llevaron a cabo en la villa de emergencia “18” de ese medio en donde se incautaron cinco armas de fuego (dos pistolas y tres revólveres), varias cajas con municiones, 200 gramos de cocaína, y más de 500 pastillas de Rivotril y 100 de Clorazepán.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 5° de esta localidad del norte del conurbano, quienes también incautaron una gran cantidad de recetarios en blanco y sellos médicos, de los que se investiga su autenticidad; seis handies con frecuencia policial y elementos para fraccionar estupefacientes.

 

Según se estableció, el individuo y la víctima mantenían diferencias desde la época que cumplían condenas por diferentes delitos en una unidad carcelaria.

En tanto, durante los allanamientos –de los que también tomaron parte numerarios de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas, Grupo Halcón, Infantería y seccionales de San Martín- se detuvieron a tres “soldaditos” de 20, 25 y 32 años, y a una mujer de 51.

Por otro lado, en el marco de los mismos operativos, se irrumpió en una vivienda ubicada en Santa Brígida al 1200 de José León Suárez y se capturó a un delincuente de 25 años que está acusado de intentar asesinar a otro sujeto durante una pelea.

Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.