Agustín Rossi recibió a los concejales Joaquín Noya y Federico Ugo

Los concejales del Frente Para la Victoria Joaquín Noya y Federico Ugo, Vicente López y Tigre, se reunieron esta tarde con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo para llevar diferentes políticas del Gobierno Nacional a sus respectivos distritos.

“Vamos a defender la continuidad de este proyecto y lo vamos a hacer articulando con el territorio y los referentes que lo defienden a lo largo y ancho del país. Por eso pueden contar con todo mi apoyo para trabajar juntos en sus localidades”, expresó el ministro al iniciar la reunión.

Durante el encuentro en el Ministerio de Defensa de la Nación, los concejales analizaron la situación política de sus distritos junto a Rossi y entre otras cuestiones acordaron una serie de actividades y reconocimientos para los organismos de Ex combatientes de las Islas Malvinas de la zona norte y el relevamiento de tierras disponibles de las fuerzas armadas para el programa PROCREAR.

“Estamos trabajando fuertemente para articular con la Nación y la Provincia para que las políticas de Estado también beneficien a los vecinos de nuestros distritos. Hoy venimos a trasladar al Ministro de Defensa todas aquellas inquietudes que hemos relevado trabajando con diferentes actores y organizaciones de nuestras localidades”, aseguró el concejal de Tigre Federico Ugo.

Mientras que Joaquín Noya aseguró que: “queremos ser el nexo del Gobierno Nacional con los vecinos de nuestros barrios, que muchas veces son postergados por gestiones municipales que no se preocupan por sus problemas y necesidades, poniendo por delante sus interés políticos personales por sobre los intereses del pueblo”.

En el marco de la reunión, los concejales también discutieron sobre la coyuntura política provincial y nacional, y coordinaron un próximo encuentro de trabajo con el equipo del ministerio para avanzar con los detalles y actividades en el territorio acordadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.