Tagliaferro entregó equipamiento para el Jardín N°912 de Barrio Carlos Gardel

0
141

El intendente llevó a esa institución educativa equipos de audio y video y una computadora para reemplazar los que les habían robado durante el verano.

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó esta tarde el Jardín de Infantes N°912, en el Barrio Carlos Gardel, donde entregó a los directivos y docentes de la institución equipos de sonido, una computadora y otros elementos didácticos, que reponen los que fueron robados del lugar durante el verano.

Tras la sustracción de ese equipamiento, que había comprado la comunidad educativa con mucho esfuerzo, el jefe comunal se comprometió a gestionar ante la Provincia de Buenos Aires su restitución, que ahora se concreta.

Además, Tagliaferro recorrió el Jardín, donde pudo comprobar algunos problemas de infraestructura que llevan años sin solución, y  se comprometió a que el Municipio realice los arreglos necesarios para que docentes  y alumnos enseñen y aprendan en un lugar adecuado.

tagliaferro2

En ese marco, Ramiro Tagliaferro destacó: “Repusimos hoy el equipo completo de audio y de video para que los chicos puedan seguir disfrutando en los festejos y en todas las actividades que realizan aquí. Vengo como mínimo una vez por semana al Barrio Carlos Gardel, tenemos un muy fuerte compromiso. Esperamos este año poder terminar la obra del nuevo edificio de este Jardín y que toda la Comunidad Educativa pueda disfrutar de un espacio totalmente nuevo”.

Con esta acción, el Municipio reafirma su compromiso con el Barrio Carlos Gardel y con la Educación en todo el distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.