Ducoté festejó el aniversario de la Escuela Nº3 de Carabassa

0
122

El intendente visitó la Escuela Primera Nº3 de barrio Carabassa en su 50º aniversario. Está ubicada en las calles Esperanza e Isla Lennox. Fue fundado el 26 de mayo de 1966 y lleva el nombre del presbítero Juan Isidro Illescas, primer vicepárroco de la capilla que funcionaba en este lugar.

En sus palabras, Ducoté expresó que: “Sé que en sus comienzos sólo asistían 20 chicos en sus aulas de plurigrado. Hoy ya son 300 alumnos que vienen todos los días y le dan vida al barrio. Les cuento que este año vamos a terminar con mil cuadras de mejoras y más colegios y también queremos reacondicionar las escuelas. Para eso aprovechamos las épocas de vacaciones. Lo hicimos en el verano y lo haremos también durante estas vacaciones de invierno. Nuestro objetivo es revertir el estado de abandono de todas las escuelas, en colaboración con la Nación y Provincia”.

En el acto estuvieron presentes la Presidente del Consejo Escolar, Julia Benítez y otros  consejeros escolares; la Directora de la escuela, Liliana Tamoni; la Directora Provincial de Educación Primaria, lic. Mónica Dillon, la Directora de Universitarios y Terciarios, María Rosa Batalla; la Directora de Primera Infancia, Sonia Stegmann, y el inspector jefe de educación distrital Sergio Silvestri.

Al finalizar, se entregó un arreglo floral y una placa recordatoria.

SIN COMENTARIOS