spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté festejó el aniversario de la Escuela Nº3 de...

Ducoté festejó el aniversario de la Escuela Nº3 de Carabassa

El intendente visitó la Escuela Primera Nº3 de barrio Carabassa en su 50º aniversario. Está ubicada en las calles Esperanza e Isla Lennox. Fue fundado el 26 de mayo de 1966 y lleva el nombre del presbítero Juan Isidro Illescas, primer vicepárroco de la capilla que funcionaba en este lugar.

En sus palabras, Ducoté expresó que: “Sé que en sus comienzos sólo asistían 20 chicos en sus aulas de plurigrado. Hoy ya son 300 alumnos que vienen todos los días y le dan vida al barrio. Les cuento que este año vamos a terminar con mil cuadras de mejoras y más colegios y también queremos reacondicionar las escuelas. Para eso aprovechamos las épocas de vacaciones. Lo hicimos en el verano y lo haremos también durante estas vacaciones de invierno. Nuestro objetivo es revertir el estado de abandono de todas las escuelas, en colaboración con la Nación y Provincia”.

En el acto estuvieron presentes la Presidente del Consejo Escolar, Julia Benítez y otros  consejeros escolares; la Directora de la escuela, Liliana Tamoni; la Directora Provincial de Educación Primaria, lic. Mónica Dillon, la Directora de Universitarios y Terciarios, María Rosa Batalla; la Directora de Primera Infancia, Sonia Stegmann, y el inspector jefe de educación distrital Sergio Silvestri.

Al finalizar, se entregó un arreglo floral y una placa recordatoria.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -