1º Edición de Feria Gatronómica “Tentate Malvinas”

El Municipio de Malvinas Argentinas desarrollará la Primera Edición de “Tentate Malvinas”. Se trata de una importante feria gastronómica. Se presentará este fin de semana en el predio municipal.

“Tentate Malvinas” es la primera feria gastronómica que realizará el Municipio de Malvinas Argentinas. La iniciativa está a cargo de la Dirección de Promoción de la Economía Social dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social.

La misma se hará este sábado 28 y domingo 29 de mayo a partir de las 11 de la mañana, en el predio municipal. Con entrada libre y gratuita, la novedosa propuesta contará con la exposición de quesos, salames, conservas, chasinados, vinos de autor y mucho más. Se desarrollará en un marco cultural y recreativo porque contará con shows en vivo a cargo de artistas locales.

El evento busca desarrollar la economía de los pequeños comerciantes malvinenses. La invitación es para toda la familia, para que puedan degustar una variada oferta de sabores en los diferentes stands gastronómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.