Los adultos mayores de Tigre festejaron el 25 de mayo en el club Ecosol

0
125

En un encuentro realizado para conmemorar el primer gobierno patrio, los presentes compartieron un almuerzo en las instalaciones donde actualmente funciona el polideportivo de tercera edad del distrito. Durante la jornada, se realizaron shows musicales y sorteos de electrodomésticos.

Los adultos mayores de los polideportivos y centros de jubilados de Tigre disfrutaron de un encuentro para celebrar la fiesta patria del 25 de mayo. La cita tuvo lugar en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, donde compartieron una jornada en la que almorzaron un guiso de lentejas, bailaron ritmos de folklore y cumbia, y participaron de sorteos que repartieron numerosos premios.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Continuamos llevando adelante durante todo el año encuentros descentralizados para llegar a todos los sectores. Hoy estamos en el Ecosol junto a los abuelos de 4 polideportivos y 3 Centros de jubilados de todo el distrito. Aprovechamos la fecha patria para juntarnos, festejar y disfrutar de la música y un buen guiso de lentejas. Les ofrecemos a los abuelos un lugar para charlar, divertirse y compartir”.

ENCUENTRO DE ABUELOS EN ECOSOL TIGRE CENTRO  (3)

Por su parte, el director general de Tercera Edad, Norberto De Rentis, expresó: “Trabajamos todo el año haciendo este tipo de encuentros y estamos contentos porque cada vez más vecinos se anotan para hacer las actividades que disponemos desde el área de Tercera Edad. Hacemos torneos zonales de truco, chinchón, sapo y escoba que incluyen a más de 3 mil socios en todo el distrito. Integramos los 17 polideportivos con los 40 centros de jubilados para que participen todos juntos”.

Durante el evento, varios profesores del mismo programa brindaron clases abiertas en forma de espectáculos para el disfrute de los presentes. Además, se sortearon una cafetera, un termo y un mate, una pava eléctrica, una balanza digital, dos tostadoras y otras sorpresas.

ENCUENTRO DE ABUELOS EN ECOSOL TIGRE CENTRO  (2)

Alicia, una de las abuelas agasajadas, señaló: “Nosotros somos de Don Torcuato y venimos a divertirnos en el día de la patria. Lo único que nos queda es disfrutar a los nietos y este tipo de encuentros que son geniales”.

Estuvo presente el director general del Programa de Deportes, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS