Luis Andreotti: “Duran Barba tiene sus seguidores en Cambiemos”

0
104

El intendente de San Fernando manifestó su rechazo a las expresiones que el asesor de comunicación presidencial realizó en varios programas de TV. Además, pidió que no se expandan a otros ámbitos porque solo perjudican a la gente.

El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, realizó declaraciones a la prensa consultado por las expresiones del asesor comunicacional del macrismo, Jaime Durán Barba. El ecuatoriano dijo: “Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa”, y retrucó: “¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?”.

Sobre estas declaraciones, el Intendente, miembro del Frente Renovador, dijó: “Duran Barba es un provocador. No puede afirmar que no hay desnutrición y que la mortalidad infantil no está fuera de control. Creo que la vertida es más una expresión del asesor ecuatoriano que del partido. Pero, ojo, que Duran Barba tiene sus seguidores en cambiemos. Hay ministerios que coinciden con su pensamiento”.

Andreotti agregó: “En San Fernando, el Ministerio de Desarrollo de Nación hace 5 meses que no entrega la leche del Plan Materno Infantil, además disminuyó la entrega de remedios del Plan REMEDIAR y bajó en un 40 % los recursos que recibe la Provincia y los municipios de los planes SUMAR y NACER, desfinanciando de esta forma el sistema de salud”.

Y por último, señaló: “La Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires pudo incorporar 80 profesionales médicos para Vicente López, pero en nuestro distrito no consiguió poner 3 pediatras, dejando al Hospital Provincial de San Fernando sin servicio. Esta forma de actuar y de pensar nos preocupa. Esperamos que el asesor ecuatoriano no tenga más adeptos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.