Móviles municipales de Vacunación y de Zoonosis y el área de Atención al Vecino, en los barrios

Con el objetivo de acercar la salud y la información a los vecinos de San Fernando, el Municipio realizó en el barrio San Jorge vacunación de niños y adultos mayores, castraciones y vacunación de perros y gatos, y trasladó un stand de ‘Atención al Vecino’. “Le estamos dando calidad de vida al vecino, que es lo que nos pide permanentemente el Intendente Luis Andreotti, y ayudando en todo lo que podamos“, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando busca estar cerca del vecino en todos los barrios del distrito, llegando con sus unidades móviles de Vacunación y Zoonosis, que en esta oportunidad estuvieron presentes en el barrio San Jorge.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, presente en el lugar, destacó: “Este es un trabajo que venimos haciendo en distintos barrios; hoy acá, en San Jorge, coordinamos con vecinos para traer los móviles de Zoonosis para hacer castración y vacunación, y de Vacunación para los niños y adultos mayores, además de Atención al Vecino. Tenemos acá las tres áreas para interiorizarnos de algunos temas y fundamentalmente para vacunar a las personas, y también vacunar y castrar animales. Le estamos dando calidad de vida al vecino, que es lo que nos pide el Intendente Luis Andreotti permanentemente y ayudando en todo lo que podamos”.

1 (1)

“El primer beneficio es mejorar la salud, fundamentalmente, y después el beneficio económico para la gente que no puede castrar un perro, que está entre 1.500 y 2.000 pesos, nosotros lo hacemos gratuitamente, como también la vacunación, dándole la posibilidad al vecino que no tiene para hacerlo”, finalizó Santiago Aparicio..

Los vecinos aprobaron sin reservas la acción municipal. María opinó: “Está muy bien que castren a los gatos y vacunen; yo traje la gatita de mis hijos. Por suerte se acordaron de los animales, porque castrarlos y vacunarlos es bastante caro. Aparte, mis hijos ya se vacunaron. El servicio está bueno, te movés unos pasitos y ya estás cerca”.

Mabel, acompañada de su hija Camila, celebró la oportunidad de “tener cerca de su casa a Atención al Vecino” porque “es como tener cerca a la Municipalidad”.

Otra vecina, Cintia, quien llevó a sus dos gatitos, concluyó: “Es muy bueno, ayuda un montón a que esté más tranquila. Y el móvil es una comodidad para aquellos que no se pueden acercar a una salita u hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.