El Municipio realizó trabajos de pintura vial en el centro de San Fernando

0

Para incrementar la seguridad de peatones y automovilistas, una cuadrilla apoyada por una Unidad de Pintura Vial con señalamiento luminoso,  realizó la demarcación de sendas peatonales y cordones en horario nocturno, en la céntrica esquina sanfernandina de Constitución y Madero. El trabajo incluyó, además, retoques de pintura de mantenimiento general.

Con la finalidad de aumentar la seguridad de peatones y automovilistas, y embellecer al mismo tiempo las principales arterias del partido, el Municipio de San Fernando lleva a cabo trabajos de pintura vial en forma continua, extendiéndose los mismos a todos los barrios del distrito.

En esta oportunidad, en la céntrica esquina de Constitución y Madero, un lugar de intenso tráfico, una cuadrilla de trabajo realizó la demarcación de sendas peatonales y de cordones en bocacalles, como así también retoques de mantenimiento en general.

DSC_9678

Cabe destacar que las Unidades de Pintura Vial adquiridas por el Municipio utilizadas para realizar estas tareas cuentan con señalamiento luminoso, que es de gran ayuda en el trabajo nocturno, porque permite ver de lejos al personal en pleno trabajo en la calzada, vestido con chalecos reflectantes, todo con el objetivo de brindarles la mayor seguridad posible.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.