Dos palistas de Tigre, subcampeonas en el Torneo Panamericano de Atlanta

Las deportistas del Club Regatas La Marina, Abigail Rojas y Rosario Ruiz, se destacaron en la categoría k4 500 en la competencia realizada en Estados Unidos.

Dos palistas del Club Regatas La Marina, Abigail Rojas y Rosario Ruiz, se consagraron subcampeonas panamericanas del Torneo 2016 Pan Am Sprint Canoe Championships & Olympic Qualifier, en aguas del Lake Lanier en Atlanta, Estados Unidos, en la categoría k4 500.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Es un orgullo para Tigre que dos palistas del distrito hayan competido en un torneo de gran envergadura en Estados Unidos. Que puedan representarnos, dando todo por el deporte que hacen con tanta pasión y compromiso, es una muestra de satisfacción muy grande. Esperamos que sigan brillando en lo que hacen y nos den más alegrías en sus carreras deportivas”.

Por sus destrezas en el agua, ambas se consagraron como subcampeonas panamericanas: Rojas en la categoría k4 500 metros, Junior damas y Ruiz en la k4 500, Senior damas.

Cabe destacar que Ruiz además obtuvo los siguientes resultados:
k1 1000 metros, medalla de bronce; k2 1000 metros, medalla de bronce; k2 200 metros, 4to puesto y k2 500 metros, 6to puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.