Tigre acompañó la 22° Cena Anual de La Casa Ronald Mc Donald

Autoridades municipales participaron de un evento destinado a recaudar fondos para los programas que la asociación lleva adelante, vinculados a brindar contención a las familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos lejos de sus hogares. Más de 800 personalidades del ámbito empresarial, político y artístico estuvieron presentes y apoyaron la causa en el Hotel Sheraton.

El Municipio de Tigre dijo presente durante la 22° Cena Anual de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Se trata del principal evento de esta entidad, que tiene por objetivo recaudar fondos para el funcionamiento y mantenimiento de los programas que lleva adelante. Con la conducción de Julián Weich y Mariana Arias, la velada se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y contó con una serie de sorteos y shows musicales que hicieron las delicias de la noche.

 

2 Tigre en la cena a beneficio de Ronald McDonald

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, brindó su parecer sobre el encuentro: “Estamos acompañando este evento de una gran personalidad solidaria, que está pensado para seguir ayudando a miles de chicos que viven situaciones difíciles por determinadas enfermedades. Ellos brindan apoyo a esas familias que tanto lo necesitan y son de gran ayuda para seguir adelante. Desde el municipio debemos contribuir al empeño que pone esta marca en su tarea por ayudar a quienes más lo necesitan”.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. Hasta la fecha, sus sedes en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, han brindado ayuda a más de 90 mil chicos del interior del país, cuyas familias tuvieron que movilizarse lejos de sus hogares para llevar adelante sus tratamientos médicos.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, indicó: “Es importante trabajar con entidades como estas, cuyos valores siempre están relacionados a tender la mano y a la solidaridad. Desde Tigre nos sentimos identificados con la necesidad de ayudar a los demás y no podemos dejar de estar presentes en iniciativas tan nobles como la de hoy”.

3 Tigre en la cena a beneficio de Ronald McDonald

Sobre las sensaciones de la noche, el conductor Julián Weich dijo: “Tengo la suerte de participar nuevamente un evento tan lindo como este, con un mensaje tan muy claro y que deseamos replicar por todas partes. Nuestra misión sigue y queremos la acción de la asociación crezca todos los días”.

Acompañó la velada la senadora provincial, Micaela Ferraro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.