Nuevo apoyo económico para el Club Glorias

El Municipio de Tigre sigue colaborando para que la institución más importante de futsal en el distrito pueda llevar adelante sus actividades junto al vecino.

La octava jornada de la División Honor del Futsal AFA tuvo un condimento especial para los socios y miembros de la comisión directiva del Club Glorias: el Municipio de Tigre extendió su confianza mediante el otorgamiento de un nuevo estímulo económico, para que esa institución pueda continuar con el excelente servicio que le ofrece a los habitantes del distrito.

El jefe comunal, Dr. Julio Zamora, compartió unas palabras con todos los presentes, para luego indicar: “Vamos a continuar con la política del ahora diputado nacional Sergio Massa de acompañar el esfuerzo de todos los clubes de Tigre, de lograr su fortalecimiento como instituciones de barrio, con óptimos recursos y la posibilidad de que muchos chicos puedan integrarse en nuestra sociedad a través del deporte”.

Y Zamora concluyó: “El Club Glorias tiene una historia muy importante en el deporte de Tigre, fundamentalmente con la práctica del futsal, y esta ayuda económica va a permitir que siga solventando su participación en los campeonatos de todas sus divisiones”.

Mientras que Edgardo “Chivo” Núñez, presidente del Club Glorias, sostuvo: “Estamos muy agradecidos al Municipio de Tigre que hace ya varios años que nos brindan esta colaboración, primero con Sergio Massa y a través del intendente Julio Zamora. Esta ayuda es muy importante, ya que nos va a permitir seguir adelante con la vida del club: actualmente contamos con 700 asociados en futsal y cada partido, entrenamiento y equipamientos, tienen su costo, que se hace difícil de afrontar sin el acompañamiento municipal”.

4- Equipo y autoridades municipales

El Club Glorias, sito en Chacabuco y Av. Cazón, tiene una extensa historia junto a la comunidad de Tigre. Hoy, más de 700 chicos y jóvenes integran todas sus plantillas de jugadores, destacando a la institución como la más importante en futsal de todo Zona Norte.

Por último, Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias, expresó: “Hoy la gestión de Julio Zamora continúa con la política que comenzó Sergio Massa, de acompañar a las instituciones deportivas de Tigre, para que brinden un mejor servicio a los comunidad y fomenten su crecimiento”.

Estuvieron también presentes en la ceremonia: los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Verónica Camaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.