“A que la Luna nos Llame” dirigida por Osvaldo Laport, se presenta el sábado en San Fernando

0
140

Este vodevil -protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur- con música en vivo, subirá a escena el próximo sábado 4 de junio a las 21 horas en el teatro Martinelli, la tradicional sala municipal de Victoria, convertida en una referencia cultural de la región Norte.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, que presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible, inicia su programación del mes de junio el sábado 4 a las 21.00 horas con el vodevil ‘A que la Luna nos Llame’, en el que actúan y cantan Viviana Sáez y Marcelo Winokur.

“A que la Luna nos Llame”, dirigida por Osvaldo Laport, trata del amor entre dos personajes que cruzan el Atlántico para reencontrarse. Tangos, milongas y boleros interpretados por músicos en vivo, conducen el relato donde el destino es el principal protagonista de la historia.

Las entradas para el espectáculo están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Precio de las localidades: $ 150/$ 120 – Jubilados $ 80.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.